Alto Hospicio: Gran apoyo a caravana de candidato a Concejal Antonio Mamani

Con un gran apoyo por parte de la comunidad de Alto Hospicio, fue recibida la caravana múltiple del candidato a concejal Antonio Mamani, quien se repostula al cargo de edil por un segundo periodo, para fortalecer el desarrollo de la comuna Multicultural de Alto Hospicio.

Bajo el llamado “Sube a nacer conmigo” y el cóndor flameando en banderas celestes, más de 20 vehículos acompañaron al concejal Mamani, quien junto al candidato a Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, y otros postulantes del Movimiento Comunes, recorrieron las calles de Iquique y luego de Alto Hospicio, iniciando así la carrera electoral para el periodo 2021-2024.

El actual concejal Mamani agradeció el apoyo de amigos y adherentes a su campaña, con la cual busca dar continuidad al trabajo que ha desarrollado en su primer periodo, gestionando y apoyando las distintas necesidades y requerimientos de los habitantes de Alto Hospicio.

“Tenemos muchos proyectos que entregar a la comuna. Una experiencia que he acumulado en estos años como concejal, con un trabajo decidido y serio para la comunidad, con el fin de resolver sus inquietudes y problemáticas. Porque como le he dicho siempre, Alto Hospicio merece seguir creciendo, desarrollándose y que nuestras familias tengan nuevas oportunidades para su bienestar social y económico, Jallalla”.

Por lo mismo, comentó que su programa de trabajo se centrará en propuestas de la propia comunidad, como crear el Departamento de Cultura en la municipalidad, con espacios de participación multicultural y apoyo a todas las organizaciones culturales, juveniles, de mujeres y migrantes, transformando a Alto Hospicio en la capital de la Cultura de Tarapacá.

También fortalecer la vocación comercial de la comuna, a través de una política de apoyo a ferias y organizaciones de emprendimiento, para la creación de nuevos proyectos productivos.

Además del apoyo para la concreción de proyectos emblemáticos como son el nuevo relleno sanitario, el cierre del vertedero El Boro, cementerio municipal y diversas iniciativas en materia de Salud, Educación y Medio Ambiente.